Quitunes una opción de cultura los lunes en el Centro Histórico

El artista ecuatoriano tiene la oportunidad de exponer cada semana su arte ante el público que nos acompaña cada lunes en Quitunes, en el Centro Histórico, lugar dónde puede disfrutar de música, teatro, danza, y otras expresiones artísticas.

Iniciamos en las calles García Moreno entre Chile y Mejía, a partir de las 16:00 a 20:00 con la exposición de artes plásticas: muestra pictórica del artista Rodrigo Viera, además exposición plástica, estatua y música de cuerdas que presenta la Asociación de Artistas Populares.

En el Atrio de la Iglesia del Museo del Carmen Alto, en las calles García Moreno y Rocafuerte, desde las 17:00 se presenta danza con los grupos ‘Fuente de Vida’ y ‘Años Dorados’; a partir de las 18:00 en las salas del museo, se realizará un recorrido por la exposición temporal ‘Percepciones Místicas’ con el artista David Santillán, durante Quitunes, se dará 50% de descuento en el valor de la entrada.

El Centro Cultural Metropolitano presenta en el patio Norte, a las 18:00 a ‘Daniela Horovitz’ en concierto, con canciones propias y clásicos de la música Argentina.

En las calles Chile entre García Moreno y Venezuela se realizará una muestra de bonsáis, de 16:00 a 20:00. La Asociación de Artistas Populares presentas Estatuas y Minos en las calles García Moreno entre Espejo y Sucre desde las 16 a 20:00.

La danza estará presente con los grupos de Adultos Mayores ‘Fuente de Vida’ del IESS desde las 17:00, luego se presentarán ‘Años Dorados’.

En las calles Venezuela entre Sucre y Espejo desde las 17:00 se presenta danza del Adulto Mayor ‘Villa Flora’, luego ‘Casita de Amor del parque Inglés’ del Centro de Experiencia del Adulto Mayor CEAM-norte, a continuación danza contemporánea con el grupo ‘Trizkel’, baile de salón con el ‘Estudio Nacional de Danza’, a las 19:30 con el cuarteto de música latinoamericana de ‘Los Hermanos Millán’.

Finalmente en el Atrio de La Catedral desde las 18:30 música nacional con ‘Las Tres Marías’ y a las 19:30 chamizada popular con la Asociación de Artistas Populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *