Una amistad que se conmemora con Pasillos

El coro infanto-juvenil de la Fundación Teatro Nacional Sucre, con Tadashi Maeda Sexteto y Sergio Sacoto, presentan una noche de pasillos y arreglos contemporáneos, por el día del pasillo ecuatoriano. Se realizará el viernes 4 de octubre, a las 19:30, en el Teatro Nacional Sucre

El proyecto Nuestra Música presenta en esta edición un tributo al género musical más querido del país, el pasillo, con la participación del cantautor ecuatoriano Sergio Sacoto, el violinista japonés Tadashi Maeda junto a su sexteto y los coros Infantil y juvenil de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Maeda y Sacoto han colaborado previamente en diferentes presentaciones, pero en esta ocasión, en honor al pasillo ecuatoriano, han preparado un espectáculo diferente que conecta la voz de Sergio Sacoto, contemporánea y tradicionalmente vinculada al rock, con los arreglos modernos de Tadashi Maeda para sexteto y coros.

Es una noche en la que se escuchará música de Luis A. Valencia, Enrique Espín Yépez, Gerardo Guevara, Jorge Oviedo, entre otros, en una mixtura de sonidos tradicionales y actuales, para homenajear al género más popular de la música ecuatoriana.

El costo de la entrada es USD. 5, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *