El mercado norteamericano descubre las experiencias únicas del Centro del Mundo

Hasta el 4 de octubre, se realiza un roadshow que visitará Estados Unidos y Canadá.

Quito es un destino de encuentros. Una impresionante biodiversidad y aventuras en su territorio con climas que van desde el subtropical a 500 msnm y el páramo a 4700; la historia latinoamericana que narra su Centro Histórico, a través de una cautivante arquitectura y obras de arte sorprendentes. Su deliciosa gastronomía, que concentra lo mejor del trópico y los Andes, así como el potencial de la ciudad para el turismo científico y académico.

Todo se expondrá en dos de los mercados principales de la ciudad: Estados Unidos y Canadá, mediante capacitaciones y presentaciones de destino en New York, Chicago, Toronto y Vancouver.

Mediante catas de chocolate se confirmará al mundo que Quito es la Capital del Chocolate. El cacao más fino y de aroma más exquisito está en Ecuador y Quito es la tierra elegida por los productores del mejor chocolate del mundo, ofreciendo productos de altísima calidad (galardonados mundialmente) de fácil acceso y con experiencias para sumergirte en el proceso de preparación.

Roadshow es la realización de presentaciones de destino en varias ciudades. El objetivo de Quito Turismo es dar a conocer los atractivos y nuevos productos de la ciudad a tour-operadores, agentes de viaje y medios de comunicación.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Quito que contempla al marketing como uno de sus ejes de acción, y a la especialización por grandes públicos (participación en ferias) para maximizar el aprovechamiento de recursos, mediante encuentros business to business, como una de sus acciones estratégicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *