AMT continúa con los operativos de control por la seguridad vial

La Agencia Metropolitana de Tránsito trabaja por la seguridad vial de los habitantes de la capital, por ello este viernes 25 de octubre realizó operativos a conductores en presunto estado etílico y a vehículos mal estacionados.

Según el director de operaciones de la AMT, José Moncayo, en el Distrito Metropolitano de Quito, se identificaron a conductores en presunto estado de embriaguez que pueden ocasionar siniestros de tránsito. “Se acercan fechas de festividades y a través de este tipo de operativos estratégicos, fortalecemos nuestro principal objetivo que es concientizar y preservar lo más importante del ser humano, la vida”.

Los Agentes Civiles de Tránsito se ubicaron en la av. 6 de Diciembre, desde la av. Colón hasta la calle Wilson, con alcohotectores verificaron que las personas no conduzcan bajo los efectos del alcohol. Por esta causa se sancionaron a 12 ciudadanos.

Además, en la av. Diego Vázquez de Cepeda funcionarios de la AMT garantizaron el respeto del espacio público. 45 vehículos fueron retenidos por estar mal estacionados.

José Gutiérrez, fue parte del operativo y no dudó en mostrar su conformidad con las acciones tomadas por la AMT. “Creo que la mejor forma de evitar siniestros de tránsito es con la prevención, de esta manera reflexionamos y pensamos en nuestros seres queridos”.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *