Clausura del Programa AWE Academy Ford Women Enterpreneurs-DreamBuilder, 3ra. Promoción

Este martes 26 de noviembre, se realizó la clausura del Programa ‘AWE Academy for Women Entrepreneurs-DreamBuilder’, en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Luego de 4 meses de arduo trabajo.

Más de 30 mujeres fueron las beneficiadas del programa, quienes alcanzaron un empoderamiento, a través, de la capacitación empresarial, fortaleciendo las competencias necesarias para generar el crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos.

Lorena Montalvo Carrión, directora Ejecutiva de ConQuito, felicitó y mostró su agradecimiento a la Embajada de EEUU y a la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) por el apoyo brindado a las emprendedoras durante el programa.

“Felicito a estas emprendedoras que han puesto todo su trabajo durante estos 4 meses para poder cumplir con todos los retos impuestos por AWE – DreamBuilder”, mencionó.

Erika Viñan con su emprendimiento Livo Alfajores, Silvia Mendieta con El Costeñito Bolas de Verde y Marjorie Reyes con Taita Hats, fueron las tres mejores graduadas de las 31 emprendedoras que fueron parte de la tercera promoción de AWE.

Marjorie Reyes, ganadora del primer lugar, asegura que el Programa AWE ha sido una experiencia muy satisfactoria. “Para mí, el venir cada sábado me llenaba de muchas expectativas. AWE me ha servido mucho para rehacer mi plan de negocios y darme cuenta de cosas que me hacen falta para poder despuntar y llegar a nuestro horizonte».

De igual manera, señaló que, durante el trascurso del programa conoció a mucha gente, entre ellos inversionistas que aprecian el trabajo artesanal, social y ambiental.

En la clausura, también se condecoró con placas conmemorativas a la Embajada de los EEUU, a la CCQ y a ConQuito, como muestra de gratitud por parte de las DreamBuildres por el apoyo que han recibido a lo largo de todo el programa de empoderamiento.

El programa AWE busca potenciar negocios liderados por mujeres, mediante la incorporación de conocimientos, herramientas y metodologías de clase mundial, generando nuevos aprendizajes para la implementación en sus emprendimientos.

Además, esta direccionado a impulsar el crecimiento profesional de la mujer fortaleciendo sus habilidades en diferentes ámbitos y a su vez, generar nuevos espacios de interacción con mujeres exitosas y expertos en el ámbito empresarial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *