Tumbaco celebra a Quito con las tradicionales Serenatas Quiteñas

La Carita de Dios festeja sus 485 años de fundación y la celebración se despliega por todos los rincones de Quito: la actual administración municipal ha dado especial atención a la cultura y las artes, por lo tanto, las festividades quiteñas se extienden también a las parroquias rurales del DMQ.

Para homenajear a la ciudad capital, la administración zona Tumbaco, a través de su unidad de cultura, organiza ‘Las Serenatas Quiteñas’ un espacio artístico-musical donde se busca la unidad de toda la comunidad, familia y vecinos. Este año este evento se engalana con la presentación de los ganadores del concurso distrital “Cantor de mi Parroquia” además, de otros grupos locales.

Las parroquias de El Quinche y Tababela son, por esta ocasión, las sedes donde se llevarán a cabo estas ‘Serenatas Quiteñas’. Una de las actividades programadas es el clásico campeonato de 40, juego tradicional de las fiestas de Quito, con el objetivo de conservar la cultura y las tradiciones de nuestra hermosa capital.

Los eventos darán inicio a partir de las 20:00 en los Parques Centrales de las dos parroquias. Invitados todos los vecinos de EL Quinche el 05 diciembre y Tababela el 06 de diciembre para ser parte del homenaje a nuestra ciudad, disfrutando de un ambiente lleno de color, música, juegos tradicionales y alegría sin fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *