Una feria navideña este fin de semana en La Mariscal

Se acerca Navidad y las personas buscan encontrar regalos originales y a la medida para sus seres queridos, amigos secretos, entre otros. La oferta en Quito es amplia y este 2019 La Mariscal tendrá también un espacio de oferta variada que se ofrecerá en la Feria de la Lizardo García este 14 y 15 de diciembre a partir de las 10h00.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, junto con la comunidad de la zona, se ha organizado para llevar a cabo una Feria en la calle Lizardo García, donde se reunirán creadores y artesanos locales en el mismo espacio con una oferta diversa de artesanía, gastronomía y música.

Adicionalmente, la Feria Lizardo García es otra oportunidad para que los vecinos y visitantes promuevan el uso positivo del espacio público en uno de los barrios más emblemáticos de Quito.

Las familias y vecinos quedan invitados a disfrutar de la feria donde habrá también música en vivo, talleres, degustaciones y mucho más.

Un comentario sobre “Una feria navideña este fin de semana en La Mariscal

  • el 12 diciembre, 2019 a las 12:22 pm
    Permalink

    Quiero participar de la Feria Navideña de la Mariscal, como hago por favor. Espero su urgente respuesta, gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *