Cierre de estacionamiento en parque Bicentenario por Encuentro de Alcaldes

Con el  objetivo de facilitar la movilidad de los participantes de la XII Cumbre del Foro Global de Migración y Desarrollo y Foro Mundial de Alcalde de 2020, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- cerrará uno de los estacionamientos del parque Bicentenario, desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de enero de 2020.

El Centro de Convenciones Metropolitano de Quito será la sede de este encuentro que reunirá a representantes de gobiernos locales, organismos internacionales, actores de la sociedad civil, empresarios y miembros de la academia.

El Parque Bicentenario cuenta con tres estacionamientos de uso público con capacidad para 874 plazas, de los cuales permanecerán habilitados 502 que pertenecen a Bicentenario A y C.  El  estacionamiento Bicentenario B, ubicado sobre la Av. Amazonas, estará cerrado al acceso vehicular y peatonal.

Los usuarios del parque podrán hacer uso de las instalaciones con las debidas precauciones, por lo cual se solicita prestar atención a señalización informativa interna en la zona de influencia del Centro de Convenciones Metropolitano

La Epmmop realiza durante esta semana la difusión informativa a los usuarios habituales del Parque Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *