Píntag estrena nuevo Centro Cultural y Deportivo

El Dr. Jorge Yunda Machado, Alcalde del Distrito, junto a otras autoridades municipales realizaron la inauguración del nuevo Centro de Desarrollo Socio Cultural de Píntag, en beneficio de 18 000 habitantes del sector.

La obra fue gestionada por el Gobierno Parroquial de Píntag tiene un costo de USD 450 000 de un crédito obtenido de Banco de Desarrollo del Estado. El centro cuenta con sala exposición de pinturas, área para talleres de todo tipo, sitio para danza y cancha de césped sintética uso múltiple.

El Alcalde Yunda indicó que es un honor venir a la inauguración de este centro que promueve la cultura y tradiciones de Píntag.

“Como Municipio trabajeremos en el asfaltado de la vía principal, agua potable, alcantarillado y entrega de la piscina al GAD parroquial, entre otras obras de manera conjunta”, señaló Yunda.

Gabriel Noroña, presidente GAD Píntag, dijo que el centro tiene varios espacios donde se pueden adaptar talleres y los muchachos pueden participar en danza y otros eventos culturales. Una cancha deportiva de uso múltiple que también se usará para eventos artísticos.

2 comentarios sobre “Píntag estrena nuevo Centro Cultural y Deportivo

  • el 25 enero, 2020 a las 6:29 pm
    Permalink

    Gracias por la invitación a Gabriel Noroña Jr al evento de inauguración del Centro Deportivo y Socio Cultural “Somos Pintag”; como ex Gerente de la Sucursal Zonal Norte del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., en conjunto con los compañeros de la Sucursal fuimos los gestores para otorgar el financiamiento y acompañar en su ejecución. Felicitaciones querido pueblo de Pintag ahora todos Somos Pintag!!!!

    Respuesta
  • el 26 enero, 2020 a las 2:05 pm
    Permalink

    Un gusto son sensei en karate-do me gustaria impartir este arte marcial a el publico en general.
    Mi contacto 0992718404
    Estamos para servirles a pintag .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *