Charla online gratuita sobre innovación y habilidades STEM para el emprendimiento

La Agencia de Promoción Económica ConQuito te invita a participar en la charla online ‘La integración como clave del éxito en la Academia’.

Este conversatorio es generado con el objetivo de poder destacar los esfuerzos que realiza la academia para mantener una cultura de innovación y conocer los resultados obtenidos mediante el uso de las habilidades STEM y su impacto en la sociedad.

Los temas a tratar en esta charla digital son: el programa Women in STEM Entrepreneurship y el rol de la academia para impulsar emprendimientos de base tecnológica, estrategias innovadoras para fomentar el aprendizaje y la importancia de las habilidades STEM, en países ricos del pasado vs países ricos en la actualidad, rol de la academia para el desarrollo de los países.

Gabriel Bermeo, de la Universidad San Francisco de Quito, master en Gestión Internacional de Tecnología de la Universidad de Warwick-Inglaterra, master en Innovación y Desarrollo Sustentable de la Universidad de Versalles, Francia; Dr. Leonardo Galsserman, del Tecnológico de Monterrey, director de la Maestría en Emprendimiento Educativo de la Escuela de Humanidades y Educación; y Santiago Ruales, subsecretario de Innovación y Transferencia de Tecnología de la SENESCYT, docente USFQ, ex Responsable de Emprendimiento e Innovación de ConQuito, serán los encargados de dirigir este conversatorio.

La charla se realizará, el jueves 2 de abril del 2020, a las 15:30, a través de la plataforma digital Zoom de ConQuito. Inscríbete ingresando en el siguiente link: http://bit.ly/InscripcionesEmp2020.

Para mayor información comuníquese al correo electrónico kcarrillo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *