Comunicado Oficial

Mercado Mayorista abastecerá solo a vehículos autorizados desde el 3 de abril

El Municipio de Quito informa que desde el próximo 3 de abril, el mercado Mayorista ubicado al sur de la ciudad abrirá sus puertas exclusivamente para vehículos distribuidores autorizados; mismos que se encargan de completar la cadena de abastecimiento hacia los mercados minoristas de la capital.

El acceso a este centro de abasto queda totalmente restringido para la ciudadanía.

La medida se toma en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país y con el objetivo  evitar definitivamente cualquier tipo de aglomeración que puedan generar contagios de COVID-19.

A pesar de los múltiples pedidos hechos a la ciudadanía de respetar las disposiciones dadas y, en vista de que no se han cumplido, nos vemos en la obligación de tomar esta medida preventiva en beneficio de toda la ciudad.

La Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista vela por el abastecimiento permanente y continuo de productos agroalimentarios al Distrito Metropolitano de Quito, contribuyendo a la seguridad alimentaria y potenciando la economía social y solidaria; y, la práctica de medidas sanitarias en los espacios destinados para la comercialización de productos alimenticios de primera necesidad.

2 comentarios sobre “Comunicado Oficial

  • el 1 abril, 2020 a las 9:16 pm
    Permalink

    Que pasa con las tiendas que de abastecen en el mercado mayorista

    Respuesta
  • el 2 abril, 2020 a las 8:47 pm
    Permalink

    Buenas noches y cómo pueden ayudar a las personas con discapacidades que necesitan frutas para su consumo por no tener mucho dinero

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *