En 15 días, 16 mil usuarios de sectores estratégicos fueron beneficiados con transporte

Desde el 18 de marzo, fecha en la que el Municipio de Quito implementó cinco rutas gratuitas de transporte para las personas que laboran en áreas estratégicas de la ciudad, se han movilizado aproximadamente 16 mil usuarios.

Estás unidades de transporte trabajan en la modalidad de solo sentados y con aforo de no más de 30 pasajeros por unidad. Además, se mantienen procesos de desinfección de las cuarenta unidades habilitadas y se ha implementado cabinas plásticas para aislamiento entre conductor y pasajeros.

En cada unidad viaja un agente civil de control desde las 05:30 hasta las 17:15, hora del cierre de la operación para exigir que los pasajeros cumplan con las medidas de prevención solicitadas previo al uso del servicio: uso obligatorio de mascarilla y guantes y portar la credencial que lo avala como parte de los grupos estratégicos.

El gerente de la Empresa de Pasajeros, Darío Chávez, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse en sus domicilios e insistió en que el servicio habilitado es exclusivo para personas que labora en casas de salud, personal de control como policías, agentes y militares.

En caso de requerir mayor información respecto a las rutas habilitadas la ciudadanía puede consultar a través de las redes sociales de la Empresa de Transporte de Pasajeros: @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

Un comentario sobre “En 15 días, 16 mil usuarios de sectores estratégicos fueron beneficiados con transporte

  • el 6 abril, 2020 a las 7:25 pm
    Permalink

    Su ayuda con las rutas de la salud

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *