Administración La Delicia entregó kits de alimentos a la Fundación Remar

  • Quito Solidario realiza actividades humanitarias para los más necesitados
  • Remar promueve el desarrollo integral de personas en situación de marginación y riesgo social

La Administración Zonal La Delicia es solidaridad en territorio, continuamos con nuestra misión solidaria en los sectores más vulnerables de nuestra zona.

El Centro de Rehabilitación Remar ubicado en nuestra zona La Delicia se benefició de los kits de alimentos que entrega el Municipio de Quito y el Patronato San José.

Somos un Quito Solidario y así lo demostramos cada día, a cada sector donde visitamos realizando actividades de sentido humanitario a los más necesitados, con la esperanza de hacer de esta sociedad un lugar mejor.

Como Administración Zonal La Delicia estamos gestionando con otras entidades locales de nuestra la zona, para aunar esfuerzos logrando optimizar recursos y así llegar a más sectores de la zona como el Centro del muchacho trabajador con quienes conjuntamente gestionaremos la entrega de kits.

Como Administración zonal nuestro compromiso solidario continúa. Recuerda ‘Yo Te Apoyo Desde Aquí, Tú Apóyame Desde Casa’, seguiremos exhortando a cada familia a colaborar quedándose en casa y a utilizar la mascarilla como medio de protección y de seguridad. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *