Emaseo EP entregó trajes de bioseguridad para personal operativo

• La entrega de trajes de bioseguridad continúa para personal operativo.
• Una dotación más de 4 200 trajes adquirió Emaseo EP como parte del equipamiento de protección.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, realizó la adquisición de 4 200 trajes de bioseguridad, anti fluido, lavables, con cinta reflectiva de seguridad, con el objetivo de velar por la seguridad del personal de la institución.

Este 12 junio de 2020 se hizo la entrega de 40 trajes al personal de barrido manual y de recolección a pie de vereda, y a los conductores de flota del cuartelillo de Zámbiza. Se continuará con la entrega al resto del personal en el transcurso de los próximos días.

Yolanda Gaete, gerente general de Emaseo EP, señaló que “Emaseo garantiza la entrega de equipos de protección para su personal, precautelar la salud e integridad del equipo de trabajo es el compromiso permanente de la empresa”.

La institución municipal recuerda a la comunidad quiteña cumplir con los horarios de recolección, mantener el distanciamiento social, el uso obligatorio de la mascarilla y el lavado de manos permanente, estas recomendaciones nos ayudarán a prevenir el contagio de covid-19, la corresponsabilidad es de todos.

#ConMedidasSalvamosVidas
#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *