La Zonal Eugenio Espejo participó en la entrega de la Avenida El Inca, en el norte de Quito

  • La repavimentación de la arteria vial tiene una duración de más de 20 años y beneficia a más de 100 mil personas

Este lunes 3 de agosto, la Administradora Zonal, Ana Cristina Romero, acompañó al Señor Alcalde, Jorge Yunda, en el recorrido y entrega de la obra de la Av. El Inca que fue ejecutada por la Empresa Pública de Mantenimiento y Obras Públicas, EPMMOP.

Las autoridades recorrieron a pie el tramo desde la calle Francisco Izazaga hasta la Av. 6 de diciembre. A las 11h00 en la calle De Los Cardos inició el evento de entrega de la obra. La Administradora Zonal, Ana Cristina Romero, ofreció un discurso de bienvenida y destacó el trabajo interinstitucional que lleva a cabo el Municipio de Quito para beneficiar a la ciudadanía. “Seguimos trabajando Señor Alcalde, gracias por su compromiso, apoyo y atención a los diferentes  barrios y parroquias de la ciudad.  Desde la Administración Zonal Eugenio Espejo mantenemos un trabajo articulado con este sector que contempla las parroquias de La Kennedy, Jipijapa, San Isidro del Inca”.

Moradores y dirigentes de Asambleas Barriales de estas parroquias asistieron al evento, guardaron la distancia respectiva y se mostraron complacidos con la ejecución de esta obra que beneficia a más de 100 mil personas de barrios como Farsalia Baja, El Inca, Dammer, Maldonado, Los Laureles, entre otros.

Zuleima Moreno, representante de la Asamblea Barrial Isla Isabela, de la parroquia Jipijapa, agradeció el apoyo de las autoridades e hizo énfasis en los kits de alimentos que recibió su barrio de parte del Municipio de Quito: “Nosotros seguiremos trabajando de la mano con usted Señor Alcalde. Agradecemos al Municipio de Quito por el apoyo incondicional y nuestro compromiso es cuidar estas obras y ser mejores ciudadanos. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle por los kits de ayuda humanitaria que nos hizo llegar. Eso fue muy importante en esta emergencia sanitaria que aún vivimos”.

Urbanimal también fue parte del evento con un stand y,  sin dejar atrás las medidas de bioseguridad,  esterilizó y desparasitó a más de 20 mascotas.

El Municipio de Quito mantiene un trabajo coordinado con sus instituciones para el mejoramiento de la calidad de vida de sus ciudadanos.  #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *