190 Talleres, se realizarán en los Somos Quito del Centro

  • A partir de esta semana iniciaron 190 talleres virtuales, que se realizaban de manera permanente en las ocho Somos Quito del Centro.
  • Debido a la pandemia, los talleres se efectuarán de manera virtual con iniciativa ciudadana.

Con el objetivo de continuar con los talleres que se efectuaban de manera permanente, antes de la pandemia, en las Somos Quito del Centro, la Administración de la Zona Manuela Sáenz (AZMS), inició a partir de esta semana con la realización de 190 talleres virtuales de diferentes temas, que son de interés ciudadano y que se desarrollarán con iniciativa comunitaria, de agosto a septiembre 2020, en distintos días y horarios.

Los talleres se llevarán a cabo virtualmente en las ocho Somos Quito, que funcionan en el Centro: La Tola y San Blas, San Marcos, San Diego, Guápulo, Toctiuco, San José de Monjas y Puengasí.  Se impulsarán emprendimientos tanto para hombres como para mujeres, que ven en éstas actividades una alternativa de generar ingresos para su familia, potenciando sus habilidades, destrezas y conocimientos adquiridos en las capacitaciones.

Los nuevos talleres se desarrollarán con iniciativa ciudadana y la comunidad podrá unirse a cualquiera de ellos.  Las temáticas son: gastronomía, inglés, maquillaje, arte infantil, adornos florales y frutales; adornos para el hogar, peluquería, bisutería, chocolatería, lenguaje de señas, masajes relajantes, muñequería, panadería, peluches y pintura en cerámica, porcelanicrón; lencería; diseño gráfico, defensa personal, manicure y pedicure, manualidades, elaboración de postres, adiestramiento canino y muchos talleres más.

Somos Quito La Tola:  21 talleres virtuales

Información al: 0996718598/ casasomos.latola@gmail.com

Somos Quito San Blas: 13 talleres virtuales:

Información: 090043183/ casasomos.latola@gmail.com

Somos Quito San Marcos: 31 talleres virtuales:

Llamar al 0991713560/ promotor.sanmarcos@gmail.com

Somos Quito San Diego: 21 talleres virtuales:

Llamar: 0987297392casasomos.sandiego@gmail.com

Somos Quito Guápulo 14 talleres virtuales:

Fono 0996718598/ promotor.csguapulo@gmail.com

Somos Quito Toctiuco: 17 talleres virtuales:

Información: 0998932416/ casasomos.toctiuco@gmail.com

Somos Quito San José de Monjas: 44 talleres virtuales:

información al: 0987665816/ casasomos.monjas@gmail.com

Somos Quito Puengasí: 28 talleres virtuales:

Información: 0998492175/ promotor.puengasi@gmail.com

Las Somos Quito, son lugares que contribuyen a la recuperación del uso social y cultural del espacio público y fomentan las prácticas de convivencia comunitarias de los barrios y el buen uso del tiempo libre.

#NoTeRelajes

Un comentario sobre “190 Talleres, se realizarán en los Somos Quito del Centro

  • el 5 agosto, 2020 a las 7:39 pm
    Permalink

    QUE SE NECESITA HACER PARA TENER UN SOMOS QUITO? CHIMBACALLE, ESPECIFICAMENTE, LA CDLA MÉXICO,TIENE UNA ESTRUCTURA QUE NO SE USA Y QUE HACE MUCHOS AÑOS FUE LA QUERIDA BIBLIOTECA DEL BARRIO. SE LA PODRÍA APROVECHAR PARA UNA SEDE DE SOMOS QUITO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *