La Administración Zonal La Delicia retoma el proyecto Fauna Urbana

 

-La Administración Zonal La Delicia invita a la ciudadanía a ser parte del cuidado  de la ciudad.

-La Unidad de Salud de la Zonal La Delicia realiza trabajos de inspección para una posterior intervención de zonas con alta probabilidad de proliferación de plagas.

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal La Delicia trabaja para la prevención y control de plagas en cinco parroquias de la zona.  Esta tarea se realiza con el apoyo de la Secretaría de Salud.

 

La unidad de Salud de la Administración Zonal La Delicia retoma el proyecto “Fauna Urbana” y junto a la Secretaria de Salud, realiza trabajos de inspección, sensibilización y educación en las parroquias: Cotocollao, El Condado (Rumihurco), Carcelén (quebrada Almeida) y Pomasqui (Las Tolas), lugares que han sido identificados como puntos de riesgo por la alta probabilidad de proliferación de plagas.

 

El objetivo del proyecto es concientizar a moradores de las parroquias creando en ellos una cultura de higiene. Se pretende que luego de la primera intervención en los puntos de riesgo, no se generen nuevamente focos de infección.

 

La Administración Zonal La Delicia invita a los vecinos y vecinas  a ser parte del cuidado de nuestra ciudad.  Recuerda a la cuidadanía no arrojar basura en sumideros ni quebradas, no acumular basura y sacar la basura en los horarios establecidos por EMASEO.

 

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *