‘Con el alma enamorada’: concierto virtual de Samy Michuy

  • El costo de la entrada es de $5 a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/concierto-con-el-almaenamorada
  • Samy es la primera voz del grupo Yavirac, elenco de la Fundación Teatro Nacional Sucre
  • Cuenta con cinco producciones discográficas que reúnen temas inéditos de música nacional, música religiosa, un disco de música inédita

Para Samy, la música es un puente que une, emociona y convoca. En este tiempo, en el que muchos artistas se han visto profundamente golpeados por la pandemia, Samy cree firmemente que la música alivia. Por eso, ella canta y comparte en este concierto un repertorio de bellas canciones nacionales y latinoamericanas, con letras profundas y sensibles.

En esta presentación especial, la cantautora ecuatoriana estará acompañada por un ensamble de músicos comprometidos con el proyecto: Efraín Jaque en la guitarra, Patricio Vázquez en la percusión, Diego Pérez en el bajo y en la segunda voz, y Alexis Zapata en los vientos.

Samy Michuy nació en Balzapamba, provincia de Bolívar. Inició su vocación por la música a los cinco años, gracias a la influencia de su padre, inclinándose por la interpretación del piano y la guitarra en la adolescencia. Estudió tres años en el Conservatorio Nacional de Música para posteriormente especializarse en el canto junto al maestro Alberto Negrón. Fue ganadora del primer lugar en el programa de música nacional “Cante usted si puede” de Radio Tarqui, en 2001; y ganadora de la Estrella Dorada en el programa “Nace una estrella” de Gamavisión, en 2004. En ese momento, decidió hacer del canto su camino.

Cuenta con cinco producciones discográficas que reúnen temas inéditos de música nacional, música religiosa, un disco de música inédita del compositor Alfonso Gallegos y dos discos de villancicos navideños.

En la actualidad, Samy es la primera voz del grupo Yavirac, elenco de la Fundación Teatro Nacional Sucre, con el cual ha realizado varias presentaciones a nivel nacional y ha generado una fuerte relación con el público ecuatoriano.

Lugar: Teatro Variedades Ernesto Albán
Fecha y hora: sábado 5 de septiembre • 17:00 (Ecu)
Entrada: $5 (a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/concierto-con-el-almaenamorada)

Más información:
www.teatrosucre.com

@FundacionTeatroNacionalSucre
@fundacionteatronacionalsucre
@TeatroSucreQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *