Epmaps entrega 60 mil barras de jabón para los sectores más vulnerables

  • Las barras de jabón serán entregadas a las familias más vulnerables en las Administraciones Zonales de la Mariscal y la Comuna.
  • La entrega de estos implementos de aseo se logró gracias al trabajo en conjunto con organizaciones no gubernamentales y la Alcaldía de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) entregó 60 mil barras de jabón a la Administraciones Zonales: La Mariscal, La Comuna; a las Secretarías de Salud y Seguridad, las que se distribuirán a los habitantes más vulnerables de estos sectores, con el objetivo de contribuir y concienciar sobre medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

El gerente general de la Epmaps, Luis Medina, manifestó que este aporte se logró gracias al trabajo en conjunto con las organizaciones no gubernamentales (Care del Ecuador), EPMAPS y la Alcaldía de Quito. “Estamos trabajando por garantizar el líquido vital a los quiteños y además, aportamos con un complemento para prevenir el contagio de la Covid-19”, agregó.

Por su parte, Ana Dolores Batidas, Administradora Zonal de La Mariscal, dijo que esto ayudará a los sectores más vulnerables de esta zona. Destacó la gestión realizada por Agua de Quito y agradeció la realización de este trabajo en conjunto con las administraciones zonales.

El compromiso de Agua de Quito y de todo su personal es trabajar ininterrumpidamente a lo largo del Distrito Metropolitano de Quito, para garantizar los servicios de agua potable y saneamiento, en beneficio de la ciudadanía. Es  imprescindible recordar a los quiteños  mantener todas las medidas de bioseguridad y evitar contagios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *