Presidenta del Patronato San José realizó donación a niñas del Hogar Laura Vicuña

  • Se donó calzado, implemento de bioseguridad y aseo personal
  • La Fundación trabaja en la restitución de los derechos de las niñas en situación de riesgo

Entre canciones y aplausos de bienvenida, las niñas en situación de vulnerabilidad que son atendidas por la Fundación de Madres Salesianas Laura Vicuña, en la parroquia de Amaguaña, recibieron,  a Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, quien les entregó calzado, implementos de bioseguridad y de aseo personal.

Camila (nombre protegido) agradeció de manera especial a Lilia Yunda. “Las puertas del Hogar siempre estarán abiertas para recibirla. Estará en nuestras oraciones, para que siga realizando más actividades como esta, que son de tanta ayuda”, mencionó.

Sor Libia Astudillo, representante de la Fundación de Madres Salesiana Laura Vicuña, dijo sentirse muy agradecida por la donación que recibieron, que será de gran ayuda para continuar atendiendo a las niñas.

Al finalizar, la economista Yunda conversó con las niñas. Les recomendó estudiar, aprovechar sus clases. Cuidarse y apoyarse entre todas. Y con un abrazo lleno de afecto, se despidió.

La Fundación de Madres Salesiana Laura Vicuña es una institución que trabaja en la restitución de derechos de niñas en situación de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *