Últimos cupos para culminar la Educación Básica

  • Las inscripciones culminan este 25 de septiembre, las personas interesadas en ser parte de esta oferta, pueden comunicarse a los números telefónicos: 0991727738 – 0995978419.

Si tiene más de 15 años y aún no ha podido culminar la Educación Básica, puede ser parte de la oferta educativa Educación Básica Superior Extraordinaria- EBSE.

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte pone a disposición de la ciudadanía esta oferta, en la cual los estudiantes aprueban en un solo año, octavo, noveno y décimo año de educación básica. Durante todo su proceso educativo cuentan con la coordinación, seguimiento y acompañamiento permanente, de un grupo de profesionales, compuesto por docentes, coordinadores, trabajadores sociales y psicólogos educativos.

Las instituciones educativas que aún cuentan con cupos disponibles son: Fernández Madrid (Centro Histórico), José Ricardo Chiriboga (Centro- Sur de la ciudad), Nueve de Octubre (Sector la Gasca), Sebastián de Benalcázar (Sector Parque la Carolina), San Francisco de Quito (Guayallabamba) y Rafael Alvarado (Tumbaco).

Las inscripciones culminan este 25 de septiembre, las personas interesadas en ser parte de esta oferta, pueden comunicarse a los números telefónicos: 0991727738 – 0995978419. Recuerde que los cupos son limitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *