Mantenimiento del túnel Guayasamín e intercambiador Las Bañistas

Desde las 22:00 del martes 1 hasta las 05:00 del miércoles 2 de diciembre se realiza el mantenimiento del túnel Oswaldo Guayasamín. Los trabajos que ejecutarán los equipos de limpieza y mantenimiento de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop- corresponden a la limpieza del túnel y el mantenimiento de los sistemas eléctricos, electrónicos y del circuito cerrado de televisión.

Se tiene programado el cierre del tráfico vehicular en los siguientes sectores: accesos al túnel por las avenidas 6 de Diciembre e Interoceánica, av. Shyris y Diego de Almagro (deprimido Plaza Argentina); calle Boussingault cierre de la vía en el intercambiador El Cóndor (sentido Cumbayá-Quito); cierre del acceso al túnel por la av. Simón Bolívar, sentido norte-sur.

Asimismo, desde las 22:00 de hoy hasta las 02:30 del 02 de diciembre se realizará la limpieza de la vía y señalización del deprimido del intercambiador de Las Bañistas; razón por la cual, es necesario cerrar el tránsito vehicular de manera alternada: primero en sentido Quito – Cumbayá y al concluir se apertura y se cierra Cumbayá – Quito.

En los dos puntos de trabajo se coordina con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para contar con las medidas de seguridad preventivas adecuadas como señalización, bastones lumínicos, tanquetas, muros jersey, entre otros.

Estos trabajos se ejecutan cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y responden a una programación establecida por la Epmmop; se los realiza con el fin de resguardar la seguridad de 60 mil conductores que circulan a diario por la avenida Guayasamín y el sector del Intercambiador de Las Bañistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *