Líderes y lideresas reconocidas en la Zonal La Delicia

Al celebrarse el 10 de diciembre de 2020, el Día Internacional de los Derechos Humanos, la Administración zonal La Delicia aprovecho la ocasión para entregar certificados a nuestra comunidad quienes participaron en el ‘Primer Módulo de la Escuela de Gobernabilidad’, impulsado desde la Secretaria de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana.

La Escuela de Gobernabilidad Distrital tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades de líderes y lideresas y su incidencia social en todos los sectores.

María Carrasco, del barrio La Josefina parroquia de Carcelén, participó en la Escuela de Gobernabilidad manifestó: “… me pareció importante ya que se infundió temas estratégicos, que nos servirán para dirigir a nuestros barrios y sobre todo organizarlo socialmente y llegar a la administración zonal con mayor conocimiento…”.

María Eugenia Pinos, Administradora Zonal La Delicia, agradeció la participación activa en el Primer Módulo de la Escuela de Gobernabilidad e indicó que son espacios que permiten seguir construyendo una ciudad activa y justa.

La Administración Zonal La Delicia continuará trabajando con su política de puertas abiertas a la comunidad.

#QuitoGrandeOtraVez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *