Mejora la conectividad de San Juan, Toctiuco y El Tejar

  • Se readoquinó la calle Carchi
    La obra beneficia a 10 barrios

La readoquinación de la calle Carchi mejora la conectividad de los subsectores de San Juan, Toctiuco y El Tejar; y beneficia a 10 mil personas que transitan por la zona. Esta calle conecta el centro de la ciudad con los barrios altos de San Juan.

Este miércoles 3 de febrero, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, y otras autoridades municipales recorrió la vía en bicicleta para verificar su estado y entregarla oficialmente a la ciudanía.

La intervención se realizó en el tramo comprendido entre las calles Cuenca y Oe9c, en el barrio de San Juan. La vía tiene una longitud de 480 metros y se invirtieron 172 mil dólares.

Sandy Campaña, administradora zonal Manuela Sáez, destacó que esta obra es de presupuestos participativos, beneficia a 3 sectores y aproximadamente a 10 barrios.

Dinna Barcia, coordinadora del cabildo de San Juan, agradeció esta obra que estaba postergada desde hace varios años y que gracias al trabajo coordinado entre las autoridades y la comunidad se convirtió en realidad.

Cecilia Rodríguez, moradora del barrio, relató que el adoquín anterior duró más de 40 años y estaba desgastado. “Esta obra realza al sector que prácticamente es el balcón del Centro Histórico. Estamos muy contentos y agradecidos”.

Al entregar la obra, el Alcalde de Quito afirmó que su administración seguirá trabajando por este sector tan tradicional del Centro Histórico. “No escatimaremos ningún esfuerzo para que este barrio siga progresando y cuente con las obras que requiere”.

Yunda reiteró su pedido a la ciudadanía para que mantenga las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, distanciamiento y lavado de manos) se siga cuidando para evitar más contagios de COVID-19 y reducir los índices de mortalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *