AMC controlará la capital mediante el Servicio Integrado de Video Vigilancia

Por primera vez en su historia, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) forma parte del Servicio Integrado de Video Vigilancia del Municipio de Quito, que opera en las instalaciones del ECU 911, gracias al apoyo de la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EP Emseguridad).

Con esta alianza, la AMC tiene acceso a información inmediata en coordinación con otras entidades de orden y control de la ciudad. De esta forma se podrán mejorar los tiempos de respuesta ante las eventualidades donde la Agencia tiene competencia.

El acceso de la AMC a este sistema de seguridad ayudará de manera efectiva este domingo 7 de febrero, en el control eficaz del respeto a las normas que regulan el espacio público y las medidas de bioseguridad en los alrededores de los diferentes recintos electorales de Quito.

Lugares donde la AMC ha exhortado y socializado la normativa metropolitana a los diferentes negocios y actividades económicas de los alrededores de las instituciones donde se realizarán las votaciones.

“Hemos trabajado en un arduo proceso de socialización de la normativa y plan de acción para las elecciones, sin embargo, estamos preparados para atender y reaccionar cualquier imprevisto que se pueda generar el domingo” señaló Gabriela Obando, supervisora metropolitana de Control.

La AMC desplegará un contingente de 182 funcionarios, que con la ayuda del sistema de videovigilancia podrán realizar sus labores con mayor eficacia y rigurosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *