Emaseo realizará limpieza antes, durante y después de la jornada electoral

Cerca de 430 ‘soldados azules’ participarán en un operativo especial de recolección de residuos sólidos (con barrido manual y mecánico) en los 349 recintos electorales que existen en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Para el trabajo que desarrollará Emaseo EP -antes, durante y después de las elecciones del 11 de abril, se contará con toda la maquinaria operativa; además de 3 barredoras mecánicas, 8 canter (camión con capacidad de carga de 5.5 toneladas) que recolectarán las fundas con los desechos que se generen y 4 hidrolavadoras para evitar que se formen puntos húmedos en los alrededores de los recintos.

El personal de la Empresa estará distribuido desde los diferentes Centros de Operaciones y Logísticos, ubicados en

La Occidental, La Forestal, La Carolina, Zámbiza, La Briceño, Las Cuadras, Mercado Mayorista, Calderón, La Ofelia y Tumbaco.

Los ‘Soldados Azules’ reforzarán las labores de barrido manual en todo el DMQ, para evitar la acumulación de desechos; sin embargo, se exhorta a todos los ciudadanos a respetar el espacio público, evitando arrojar residuos en las calles, plazas y parques.

Es importante que las personas que acudan a sufragar cumplan con el uso obligatorio de mascarilla, mantengan el distanciamiento social y por precaución lleven su propio bolígrafo.

¡Respetar tu ciudad, es tu mejor elección!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *