Yaku te invita a conocer más sobre los tiburones

Del jueves 15 al sábado 17 de abril, de 10:30 a 13:00, Yaku Museo del Agua invita a conocer más sobre los tiburones en la sala ‘Aguamundi’. Esta propuesta forma parte de la agenda cultural ‘Abril mes de la tierra’ para promover en la ciudadanía el diálogo, la participación, el compromiso y la recreación en torno a diferentes temáticas ambientales.

Conozca más sobre el tiburón, una especie en extinción, participando en esta actividad creativa artística especial en la que podrá conectarte con lo mágico de la vida marina y la importancia de su cuidado.

Esta actividad se llevará a cabo en ‘Aguamundi’, exposición permanente, en formato envolvente, que invita a quien lo visita a sentirse dentro del océano y viajar por el mundo para conocer acerca de diez animales marinos, su hábitat, sus ecosistemas.

El objetivo final es analizar los peligros a los que se ven expuestos y debatir sobre la importancia de la educación e investigación, para la conservación de la fauna marina en el Ecuador y el mundo.

Para ser parte debe reservar su cupo llamando al teléfono 251-1100 extensiones 123 o 117. Las reservaciones se receptan de miércoles a domingo, de 09:00 a 16:00. La actividad se incluye con el pago de su entrada al museo, $ 3 de adultos, $ 2 estudiantes, $ 1,50 niños.

Los asistentes también podrán recorrer las diversas exposiciones interactivas del parque museo, bajo los protocolos de bioseguridad que se están aplicando.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.yakumuseoagua.gob.ec
Facebook: https://es-la.facebook.com/yakuquito
Twitter: https://twitter.com/yakuquito
Instagram: https://www.instagram.com/yakuquito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *