Transporte Municipal movilizó 300 mil usuarios en el primer día de paralización

Este lunes 10 de mayo, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito movilizó a 300 mil pasajeros en sus sistemas Trolebús, Ecovía y alimentadores, lo que representa un incremento del 30% de la demanda habitual.

El servicio de transporte municipal no se ha detenido y mantiene la operación en todas sus líneas troncales Trolebús y Ecovía, así como las rutas alimentadoras, frente ante la paralización existente del servicio de transporte de pasajeros convencional.

En el transcurso del día, la operación del sistema se ha desarrollado con normalidad gracias al apoyo y colaboración del personal de la empresa que siempre está dispuesto a brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Mientras continúe la paralización se mantiene el horario de cierre de operación de la siguiente manera: Trolebús y Ecovía: 19:30 y alimentadores 20:30. Solicitamos a los usuarios estar atentos a las redes sociales de la Empresa de Pasajeros donde se informará sobre los cambios existentes.

Recordamos a los usuarios que se continúa con la desinfección de unidades e infraestructura del sistema para prevenir la propagación del COVID-19, con el propósito de salvaguardar su salud y seguridad. Además, se solicita el estricto y obligatorio cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas en el transporte metropolitano:

• Uso obligatorio y permanente de mascarilla
• Mantener distanciamiento en embarque y desembarque
• Respetar el aforo permitido del 50%
• Abrir las ventanas de las unidades durante los viajes
• Viajar en silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *