Repotenciación vial en el noroccidente de Quito

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, mantiene su compromiso de mantener y potenciar la seguridad vial en las parroquias urbanas y rurales del Distrito Metropolitano de Quito, de esta manera progresan los trabajos de señalización en el noroccidente de la ciudad.

Las brigadas de la Epmmop realizan obras de señalización vial en las parroquias de Calacalí, Nanegal, Nono y Nanegalito. Hasta el momento se han señalizado 1995 metros cuadrados segmentados de la siguiente manera: 735 m2 en Nono, 405 m2 en Nanegalito, 255 m2 en Nanegal y 600 m2 en Calacalí.

Dentro de la señalización horizontal que se ha implementado se encuentran: pasos cebra, ceda el paso, líneas de pare, flechas de direccionamiento, líneas divisorias de carril y el mantenimiento de reductores de velocidad.

Estas obras benefician a más de 11 mil habitantes del noroccidente de Quito,  que los mantenimientos realizados forman parte de un plan integral de repotenciación de las parroquias rurales que avanza diariamente.

Las obras realizadas son en beneficio y seguridad de toda la comunidad, por ello, se solicita cuidarlas y, sobre todo, respetarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *