Últimos días de la muestra ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’

  • Esta exposición estará abierta hasta el domingo 4 de julio
  • El Museo del Carmen Alto ha organizado varias actividades para cerrar esta exhibición

El Museo del Carmen Alto –MCA- invita a disfrutar las actividades de cierre, de la muestra ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’, del 30 de junio al 4 de julio.

La exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’ se inauguró en el marco se la conmemoración de la Semana Santa 2021 y está estrechamente vinculada con la ‘Espiritualidad’, dado que es una de las tres grandes líneas de trabajo del Museo, además abordará las prácticas devocionales relacionadas al monasterio. Este es un espacio donde la diversidad de voces tiene cabida buscando contribuir a una convivencia pacífica y respetuosa.

En este contexto se han realizado varias actividades complementarias a la muestra como un taller de aproximación al Yoga’, taller de elaboración de velas y recorridos especiales.

Para cerrar esta gran exposición, el MCA invita a la ciudadanía a participar en sus distintas actividades presenciales y virtuales, y son las siguientes:

  • Últimos recorridos a través de la exhibición, de miércoles 30 de junio al domingo 4 de julio, de 09:30 a 15:00.
  • Recorrido virtual a través de la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’, sábado 3 de julio, a las 11:00. Inscripciones: https://bit.ly/3h3PQxg
  • Recorrido presencial + taller de elaboración de mandalas, domingo 4 de julio a las 11:00.

Puede reservar su recorrido en el siguiente enlace https://bit.ly/3n1WIvU Recordamos que todas las actividades presenciales del MCA son realizadas bajo un estricto protocolo de bioseguridad, para mayor información puede acceder al siguiente enlace https://bit.ly/3n7BFbb

El valor de la entrada es $3 adultos, $ 2 estudiantes, $1.50 niños, adultos mayores y personas con discapacidad no cancelan su ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *