Concierto: Curare Raymi – XX años Metal Andino

Este domingo 11 de julio, a las 14:00, se pondrá en escena lo mejor del Metal Andino con el concierto ‘Curare Raymi’ que es parte de la celebración del XX aniversario de la banda ecuatoriana de ‘Longometal’.

La cita es en el Teatro Nacional Sucre; usted puede disfrutarlo de manera presencial o virtual. Las entradas para palcos, platea y luneta tienen un costo de $ 20, quienes asistan deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. El valor del concierto virtual es de $3.

Con 20 años de constante actividad, 5 álbumes editados y más de 300 conciertos realizados en todo el país, Curare celebra su aniversario este domingo 11 de julio en el Teatro Nacional Sucre con un evento en modalidad mixta, con entradas presenciales y virtuales.

Esta ceremonia contará con tres segmentos:

  • Inicio
  • Agradecimiento
  • Limpieza & sanación

A inicios del 2001 un sonido nuevo y único irrumpe en la escena metal-rock ecuatoriana. Música e instrumentos de tradición andina: rondadores, quenas, zampoñas, pingullos se fusionan con ritmos y riffs de metal y hardcore; el resultado es una fiesta andina de rock joven.

Curare es música mestiza que llega a públicos diversos, desde headbangers hasta aficionados del world music. La banda ha sido objeto de estudio de académicos y etnomusicólogos quienes los clasifican como una de las “nuevas nociones de identidad musical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *