26 de julio inicia curso vacacional virtual sobre seguridad vial de la AMT

  • En 2020, el curso vacacional virtual ‘El Paso y la Cebra’ contó con más de 700 participantes

Por segundo año consecutivo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará el curso vacacional virtual ‘El Paso y la Cebra 2021’ dedicado para niñas, niños y adolescentes de cuatro a 14 años. Esta iniciativa de los agentes civiles de tránsito iniciará el próximo lunes 26 de julio y se desarrollará en reuniones virtuales.

El curso vacacional es gratuito, los interesados pueden registrarse a través de las publicaciones en las redes sociales institucionales:

‘El Paso y la Cebra 2021’ cuenta con metodologías lúdicas, clases interactivas, actividades prácticas y elaboración de manualidades; todo enfocado en el aprendizaje de la seguridad vial. Los inscritos asistirán a cinco clases durante la semana, cada una con una duración de 40 minutos y con horarios distribuidos entre las 08:00 y las 16:00.

Los grupos serán divididos por edades y los temas que se abordarán serán: tipos de actores viales y señales de tránsito, elementos de seguridad en las calles, causas de los siniestros en las vías, la labor del agente civil de tránsito, cómo actuar en un accidente de tránsito, entre otros. Al finalizar el campamento, se entregará un certificado de participación con un presente.

Para Juan Manuel Aguirre, director general de AMT, estas actividades ayudan a la construcción de una sociedad más comprometida con el respeto a las leyes y normas de tránsito.

Para mayor información comuníquese al correo electrónico: comunicación.amt@quito.gob.ec

 

Un comentario sobre “26 de julio inicia curso vacacional virtual sobre seguridad vial de la AMT

  • el 29 julio, 2021 a las 10:51 pm
    Permalink

    Buenas noches quisiera ingresar al curso para aprender mas sobre la educación vial y gracias por tomarse el tiempo de enseñarnos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *