Llano Chico contará con nuevo espacio público que beneficiará a más de 700 personas

Con una inversión que supera los 137 mil dólares, se construye una nueva infraestructura deportiva y recreativa en el barrio Buena Vista. La obra beneficiará a aproximadamente a 700 personas de la parroquia Calderón y sus alrededores.

Los trabajos se realizan en un área de 830 m2, en donde se instalan juegos infantiles, cancha de uso múltiple, graderío y áreas verdes.

“Esta obra fue solicitada hace más de dos años, lamentablemente, solo colocaron los juegos inclusivos y una escalinata. Ahora se ejecutará una obra integral que permitirá que nuestros niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas adultas mayores – cuenten con un sitio completo – en donde pueden disipar su mente y cuerpo”, expresó Eladio Parra, presidente del GAD parroquial de Llano Chico.

La construcción de este parque, que impulsa la reactivación económica a través de la generación de fuentes de trabajo, se priorizó gracias a la Asamblea de Presupuesto Participativo y será ejecutada en aproximadamente 95 días.

Este espacio público no solo beneficiará, además, a los barrios Benito Juárez, San Antonio, Unión Lojana, 25 de Julio y Cóndor Mirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *