Mesas de trabajo con la comunidad educativa del sistema educativo municipal

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte realiza mesas estratégicas de trabajo con la participación de representantes de los docentes, padres de familia, estudiantes, autoridades educativas y representantes de la Unión Nacional de Educadores Municipales –UNEM-.

“Por primera vez se desarrollan estos encuentros, donde la voz de todos quienes forman parte del Sistema Educativo Municipal, son escuchadas. En estas mesas de trabajo unimos esfuerzos, escuchamos ideas, propuestas e inquietudes, para unir esfuerzos y fortalecer la Educación de Calidad que caracteriza al Sistema Municipal” indicó Patricio Aviléz, Secretario Metropolitano de Educación, Recreación y Deporte.

En este primer encuentro se analizaron diversas propuestas educativas, para las 34 instituciones del Sistema Educativo Municipal, las cuales serán trataras y canalizadas con los entes pertinentes, para lo cual, semanalmente se convocará la participación de los actores educativos, para su conocimiento, interacción y la revisión de las líneas estratégicas generales.

Los participantes de esta reunión se mostraron agradecidos al ser convocados en un proceso renovador e incluyente, donde quienes forman parte del Sistema Educativo Municipal, tienen un espacio protagónico con voz y voto y que, en víspera de iniciar el nuevo año lectivo, refleja el interés de las autoridades educativas en integrar a la ciudadanía en todos los procesos, como dignos autores de una nueva era para la ciudad.

Patricio Aviléz, calificó como positivo e histórico, este primer encuentro e invitó a seguir apoyando la gestión educativa que siempre ha sido un referente de calidad y calidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *