Nueva vía para Bellavista de Calderón

Este domingo 26 de septiembre, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, junto a autoridades municipales y moradores del barrio Bellavista en Calderón inauguró el adoquinado de la calle Hermano Miguel.

El primer personero de la ciudad arribó al sector en medio de saludos y muestras de afecto por parte de los vecinos.

“Varios años estos barrios no han tenido atención en vialidad, hoy los estamos atendiendo; seguiremos interviniendo en la regularización de barrios y la atención en espacios públicos”, expresó Jorge Yunda.

El adoquinado de la calle Hermano Miguel es el resultado de la priorización de obras por parte de sus representantes barriales, la misma que fue considerada en el presupuesto de infraestructura comunitaria.

Jassmín Vargas, Administradora Zonal de Calderón, reconoció el trabajo de su equipo técnico para la ejecución de esta obra y dijo “ahora los vecinos van a tener una calle que será el desfogue vehicular, así empezar a trabajar en las nuevas centralidades de Calderón”.

Las obras ejecutadas tienen la finalidad de mejorar la circulación peatonal y vehicular, facilitar el acceso de servicios como la recolección de residuos sólidos y atender a sectores que por años no contaron con este servicio.

Isabel Velasteguí, moradora de Bellavista, resaltó que la vía era de tierra y no se podía circular. “Me siento muy orgullosa al saber que hay un alcalde que se preocupa por nosotros con obras”.

La Administración Zona Calderón seguirá interviniendo obras en las parroquias de Calderón y Llano Chico.

DATOS DE OBRA

Bellavista (calle Hermano Miguel)
• Adoquinado y bordillos: 1000 metros
• Beneficiarios indirectos: 400
• Beneficiarios directos: 250
• Inversión: $ 337.603,80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *