Llega una nueva edición de ‘Territorios que sanan: al encuentro de las hierbateras’

El Museo de la Ciudad invita a participar del recorrido ‘Territorios que sanan: al encuentro de las hierbateras’, una caminata para visitar la Plataforma Primero de Mayo y el Mercado San Francisco, donde se podrá conocer el trabajo de varias mujeres, que han dedicado su vida, al cuidado de la salud de quienes habitan Quito, a partir del uso de plantas y hierbas medicinales.

La actividad se realizará el viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 07:00. El punto de partida será el Museo de la Ciudad. La actividad tiene un valor de 5 dólares para todo público. La entrada se puede adquirir en línea en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Dmndnt

El proyecto ‘Territorios que Sanan’ tiene por objetivo visibilizar el trabajo de las hierbateras, así como sus saberes y las relaciones que mantienen este grupo de mujeres con los ecosistemas locales. En este sentido, el recorrido educativo propiciará un encuentro entre la ciudadanía y las hierbateras, quienes compartirán, en primera persona, sus historias de vida, experiencias en el oficio y conocimientos sobre las plantas.

Más información:
Correo electrónico: museo.ciudad.uio@gmail.com
Página web: http://www.museociudadquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO
Twitter: https://twitter.com/museociudaduio
Instagram: https://www.instagram.com/museociudaduio/
Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al Arco de la Reina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *