Municipio coordina mesas de trabajo con la parroquia La Libertad

Este miércoles, 08 de diciembre de 2021, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, junto al concejal Marco Collaguazo y al administrador de la Zona Centro, José Antonio Vaca, recibieron a los representantes del cabildo La Libertad para conocer necesidades sobre vialidad, iluminación y aseo del sector.

El burgomaestre agradeció la visita de los representantes de la parroquia de La Libertad, y acotó que la reunión va enfocada para escuchar a los vecinos y encontrar soluciones.

San Roque y Libertad, Libertad Baja, Libertad Media, Cima de La Libertad, Unión, Jorge Calderón, Rodrigo Paz, Ángeles, Las Mercede, Santa Lucía, El Cano, Velasco, Vista Hermosa, Atacazo, Balcón Quiteño, Bosque Protector San Juan, Interandino y San Francisco de Cruz Loma, fueron los barrios presentes en la cita con las autoridades municipales.

Alba Llumiquinga, coordinadora del cabildo La Libertad, una vez expuesta la problemática de estos sectores sobre la afectación en materia de infraestructura vial y alcantarillado, agradeció al Municipio de Quito por la atención recibida y entregó un documento con las acciones a solucionar de la zona.

Finalmente, el alcalde Guarderas, dispuso soluciones inmediatas con las autoridades de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), Empresa Eléctrica Quito y la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo), para que atiendan las necesidades requeridas de La Libertad.

“Me comprometo, desde enero, a ejecutar mesas de trabajo con todos los gerentes y secretarios, para que personalmente verifiquen sus necesidades y exista las soluciones de manera inmediata”, dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *