Municipio de Quito entrega obras y atiende las necesidades de los ciudadanos de Calderón

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, la mañana de este sábado, junto con autoridades municipales entregó obras e intervino en una mesa de trabajo con moradores de Llano Grande, de la parroquia de Calderón.

En su recorrido el primer personero de la ciudad visitó los avances de obra de la calle De los Fundadores, así mismo, inauguró las calles Aníbal Granja y Luis Dávalos, de la Comuna Llano Grande, y realizó la mesa de trabajo con dirigentes del sector.

“Entiendo que varios años esperaron para que se concrete el adoquinado de estas vías importantes. Hoy este anhelo se cristaliza en esta obra que simboliza, en gran parte, mi compromiso por atender a las parroquias rurales de Quito”, dijo el burgomaestre.

Las obras que ejecutan en la Administración Zonal Calderón son priorizadas por sus moradores, en la Asamblea de Presupuesto Participativo de cada año.

Patricia Miniguano, moradora de Llano Grande, acotó que con la nueva Administración se ven logros importantes: “Agradecemos las obras que se dan ahora, pues hoy se palpan los resultados que siempre solicitamos”.

Los trabajos entregados representan fuentes de empleo para hombres y mujeres, y a la vez, mejoran la calidad de vida de los moradores de los barrios beneficiados. Esta es una gestión que en forma ininterrumpida realiza la Alcaldía de Quito.

Alfonso Guamán, morador de Llano Grande, expresó que con estas mesas de trabajo se ve en territorio las necesidades reales que tienen los habitantes. “Es bueno, pues nunca hemos tenido algunos servicios y hoy lo están priorizando”.

DATOS DE OBRAS

  • Adoquinado y bordillos de la calle de los Fundadores

420 metros de adoquinado
Presupuesto referencial 139.938,05 dólares
10.000 beneficiarios indirectos

  • Adoquinado de las calles Aníbal Granja y Luis Dávalos

165 metros de adoquinado cada calle total 330 metros
Presupuesto referencial 81.784,60 dólares
1.000 beneficiarios directos e indirectos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *