Paseo Dominical se suspende este 06 de febrero de 2022

Para precautelar la salud respiratoria de las personas que habitualmente circulan por el Paseo Dominical, por la concentración de partículas suspendidas en el ambiente se suspende su ruta este domingo 6 de febrero del presente.

La medida aplica para los 28.7 kilómetros de extensión que cubre el Paseo Dominical; además facilitará la movilidad de la maquinaria que se desplaza hacia diferentes puntos de la ciudad para cargar y descargar material que se depositó en la zona de influencia de la afectación del aluvión registrado esta semana.

Las ciclovías sí seguirán activas para quienes usan medios alternativos de transporte, ubicadas al norte y sur de la capital. Se recomienda transitar por las zonas las menos expuestas a polvo por el lodo seco.

Es importante recordar a la ciudanía que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se encuentra brindando gestión de tránsito y seguridad vial en la zona afectada con su personal operativo y logística.

El Paseo Dominical es un espacio de recreación y apropiación del espacio público para la población. Operará próximamente, una vez que se haya solventado la emergencia.

Solicitamos a la ciudadanía mantenerse informada a través de las cuentas oficiales de esta institución:  línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMT_Quito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, Instagram Agencia de Tránsito Quito AMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *