Colonias vacacionales Recreando Quito del ciclo Costa inician inscripciones

La Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana promueve las Colonias Vacacionales ‘Recreando Quito. El objetivo es incentivar actividades que permitan brindar una serie de opciones y recreación a niñas y niños, entre 6 y 12 años, de las parroquias del Distrito Metropolitano de Quito.

Las colonias se darán del 21 al 26 de marzo, para los infantes que realizan sus estudios en el ciclo Costa.

Aquí podrán realizar diversas actividades que fomentan el compañerismo, respeto y responsabilidad, tales como: aprenda bailando; figuras en mazapán; reciclando y decorando; metro talleres; visita al Museo Interactivo de Ciencia; concurso de dibujo y pintura; visitas virtuales al Museo del Agua; visita al Museo de la Ciudad; a las estaciones del Metro de Quito; creación de mini huertos escolares; actividades tecnológicas de robótica y ciencia infantil; taller de minichefs; teatro de Sombras; taller de experimentos; cuenta cuentos; chocolatería; capoeira; música y canto.

Más de 70 jóvenes del programa de voluntariado ‘Quito Acción’ serán los mentores, en las colonias vacacionales fortalecerán y pondrán en práctica valores de respeto, solidaridad y más.

Las inscripciones se realizarán del 15 al 27 de febrero, de manera presencial, en la Dirección de Gestión Participativa de la Administración Zonal La Delicia y Eugenio Espejo, Casas Somos Nanegalito y Pacto o en la Delegación Norcentral Eugenio Espejo Puéllaro.

Además, lo pueden realizar en línea ingresando a http://www.decide.quito.gob.ec/, opción: voluntariado. Para la inscripción se requiere la copia de la cédula del participante y copia de la cédula del representante legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *