Inició la selección de la programación: artística cultural y deportiva para Parque Urbano Cumandá

Parque Urbano Cumandá publicó la tarde del miércoles 16 de febrero en sus redes de comunicación oficiales las bases técnicas y requerimientos para el proceso de selección de la programación: cultural, artística y deportiva para el 2022.

La selección tiene por objetivo promover las prácticas culturales, comunitarias y deportivas, mediante la generación de espacios de encuentro, intercambio y debate de las expresiones culturales emprendidos a través de procesos de circulación de productos y servicios culturales, por lo que se busca, a través de esta selección, crear procesos transparentes en el acceso y gestión de la cultura, el arte y el deporte.

Al concluir el proceso se seleccionarán:

• 6 presentaciones escénicas
• 6 presentaciones musicales y/o sonoras
• 6 presentaciones deportivas y/o comunitarias
• 7 propuestas expositivas

La documentación solicitada deberá ser entregada por los postulantes de manera digital hasta el domingo, 27 de febrero. La información y formularios se encuentran disponles en los siguientes links:

Bases técnicas: https://quitocultura.com/plan-de-fomento-cultural-del-distrito-metropolitano-de-quito-programacion-cumanda-2022/
Formulario para entrega de documentación de postulantes: https://form.jotform.com/220536766324659
Formulario para entrega de propuesta: https://bit.ly/3gRehNy

Para más información los y las postulantes pueden comunicarse a través de la página de Facebook de Parque Urbano Cumandá en: https://www.facebook.com/quitocumanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *