Mujeres emprendedoras exponen sus productos en la Plazoleta Eugenio Espejo

La Administración Zonal Eugenio Espejo, dentro del marco de la conmemoración de marzo mes de la Mujer, organiza una Feria de Emprendimientos con la participación de mujeres emprendedoras de barrios del norte de Quito.

La muestra se realizará en la Plazoleta exterior de la Administración Zonal Eugenio Espejo, este jueves 24 y viernes 25 de marzo, de 09:00 a 15:00. 20 emprendedoras expondrán sus productos, entre ellos: gastronomía, textiles, manualidades y artesanías.

En la feria participan emprendedoras de la Gasca y La Comuna, afectados por el aluvión. Además personas que pertenecen a grupos de atención prioritaria. Es el caso de Anita Maldonado, adulta mayor, quien expondrá manualidades en yute.

Cyndi Dias, es otra expositora, quien con su marca ‘Happy teques’ ofrece comida rápida con los tequeños venezolanos.

Es importante mencionar que las y los emprendedoras se capacitan de forma permanente en los diferentes talleres realizados por la Administración Zonal, a través de la Unidad de Desarrollo Económico.

Te invitamos a participar y apoyar a las productoras locales, quienes ponen todo su cariño en cada producto que elaboran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *