Más de seis mil baches intervenidos en la última semana

Del lunes 9 al domingo 15 de mayo de 2022, las 14 cuadrillas de mantenimiento vial de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) atendieron 6275 intervenciones entre reparaciones de baches, zanjas y adoquinado en el Distrito Metropolitano de Quito.

“Este fin de semana estuvieron algunos trabajadores en esta vía reparando los baches. Había bastantes daños y todavía falta, sin embargo, una parte está más transitable”, manifestó Carlos Chizaiza, habitante de Mena del Hierro, al noroccidente de Quito donde el sábado y domingo se trabajó en la vía a Nono en 3.5 km.

Las jornadas laborales de las cuadrillas de la Epmmop se despliegan todos los días por las calles más afectadas de Quito para atender los requerimientos. Se trabaja el día, las noches y hasta las madrugadas para llegar a un mayor número de sectores.  Se da prioridad a las vías más transitadas y las demás entran a una programación

En esta semana se trabajó por ejemplo en el sur en barrios como Caupicho, La Forestal, El Conde, Martha Bucaram, La Ferroviaria, Toctiuco, Chaguarquingo. En el centro en El Tejar, La Tola, Playón de La Marín, Cima de La Libertad. En el norte en Las Casas, La Gasca, La Pradera, La Mariscal, Rumipamba, La Carolina, Marianitas, Carapungo, Zabala, Pomasqui. En los valles Tumbaco, Cumbayá, Amaguaña, Conocoto, Pintag, Collacoto, Puembo, Angamarca, entre otros.

La recepción y atención de requerimientos ciudadanos se realiza a través de los siguientes canales: redes sociales @ObrasQuito, la línea directa de WhatsApp 0996787802, 1800510510 opción 3, correo institucional comunicacion@epmmop.gob.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *