Escenario Joven: Cachivaches EME Hache

  • Una obra de ‘El Revuelque Teatro y Títeres’

Este martes 31 de mayo y el miércoles 1 de junio disfrute de ‘Cachivaches EME Hache’, que se enmarca en ‘Escenario joven’, una propuesta de la Fundación Teatro Nacional Sucre, que se realizará a las 10:00, en el Teatro México, ubicado en las calles Tomebamba y Antisana.

Es una propuesta dirigida a escuelas y colegios, la entrada es gratuita, previa inscripción con Fernando Cobos en el Teatro México al teléfono 265-0660.

La obra involucra historias de colores en un mundo mágico que envuelve a los personajes que salen de la imaginación de Payaso, un quijote de la alegría, dispuesto a jugarse la nariz por hacer valer sus sueños de aserrín.

Con su paraguas hacedor de cosquillas, se enfrentará a los gigantes que intentan convertirlo en corazón lleno de polilla. El perro Latoso, compañía fiel del payaso es quien lo despierta cuando está soñando con monstruos y molinos invisibles; quien le muerde su pie izquierdo cuando se levante con el derecho, y el que le dice ‘guau’ quinientas veces cuando se le acabe su sonrisa de mimbre.

Cachivaches Eme Hache es un espectáculo para todo público recomendado para aquellos que se olvidaron de soñar y también para los que sufren de insomnio.

El Revuelque Teatro y Títeres está conformado por Marian Morillo y Daniel Betancourt, ecuatorianos, titiriteros, actores, músicos y gestores culturales cada uno con más de 15 años de formación, gestión y experiencia en el campo artístico, escénico, de la música y los títeres. Esta vez unen sus saberes y pequeños secretos en este espectáculo de títeres para todo público.

Datos técnicos:

Intérpretes: Marian Morillo, Daniel Betancourt
Realización de muñecos y escenografía: Marian Morillo
Textos: Hugo Palacios
Fotografía: La Puerta Teatro-Títeres
Producción: Nicolás Villacís
Dramaturgia y dirección general: Daniel Alcoleas
Producción general: El revuelque Teatro y Títeres

Más información:
Página web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *