15 equipos de trabajo realizaron evaluación de daños en la zona sur de Quito

Un total de 62 funcionarios, entre autoridades, técnicos y operativos, distribuidos en 15 equipos de trabajo recorrieron este sábado 2 de julio las parroquias de la Argelia, Chilibulo, Chimbacalle, La Mena, La Magdalena, San Bartolo y Solanda con el fin de registrar los daños en espacios públicos y vías principales.

Los servidores municipales de la Administración Zonal Eloy Alfaro, Secretaría de Salud y Empresa de Pasajeros, participaron en la jornada de levantamiento de afectaciones producidos durante las últimas manifestaciones en la zona sur.

Durante la jornada se identificaron los siguientes daños: árboles caídos, contenedores, calzadas quemadas y grafitis. También, afectaciones en semáforos, señalética, parterres, kioskos, mobiliario público y casas barriales.

Estos reportes fueron ingresados a un aplicativo digital que permitirá a las autoridades municipales evaluar los perjuicios ocasionados, planificar y ejecutar acciones inmediatas para la recuperación de espacios y bienes afectados en la zona.

El trabajo en territorio liderado por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana junto a las nueve administraciones zonales y entidades municipales es permanente, con la finalidad de recuperar la ciudad, mantenerla ordenada y en óptimas condiciones.

Trabajamos por nuestra ciudad.

#QuitoPorQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *