Incidentes de emergencia se redujeron un 6% el fin de semana

Según el Informe de situación del COE-M, dirección de la EP Emseguridad, un total de 46 incidentes de emergencias se registraron el fin de semana (del 8 al 10 de julio de 2022), 3 menos con respecto al anterior fin de semana.

En el Distrito Metropolitano de Quito se presentaron 21 siniestros de tránsito, 6 conatos de incendios forestales, 5 fugas de gas, 5 incendios estructurales, 4 quemas de basura, 2 violencias civil, 1 incendio vehicular, 1 derrame de sustancias tóxicas-peligrosas y 1 levantamiento de cadáver.

Estos eventos de carácter natural o antrópico ocurridos en la capital dejaron un saldo de 11 personas heridas, 9 en siniestros de tránsito y 2 en violencia civil.

La emergencia de mayor relevancia de este fin de semana se registró el domingo 10 de julio de 2022 a las 23:55 am en el sector de Yaruquí, se registró un siniestro de tránsito (choque por alcance entre una moto y un vehículo sedán, como resultado 1 persona fallecida y 2 heridas)

El equipo humano del COE-M/EPEMSEGURIDAD activados 24 horas y 7 días a la semana atento a los diferentes eventos de emergencias que se registran en todo el Distrito Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *