La Epmaps atiende en el balcón de servicios del Valle de Los Chillos

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS – Agua de Quito) informa a los habitantes del Valle de Los Chillos y sectores aledaños que, de lunes a viernes, de 08:00 a 16.30, atiende en el Balcón de Servicios de la Administración Zonal Los Chillos, ubicada en la Av. Gribaldo Miño y Av. Ilaló.

En este Balcón, la empresa atiende solicitudes, quejas y reclamos sobre la prestación de los servicios que ofrece. El pago del valor de la planilla debe realizarse a través de las instituciones autorizadas o con tarjeta de crédito en la página web de Agua de Quito https://bit.ly/3xH7gGP

RECUERDE: la Epmaps no realiza cobros a domicilio, ni autoriza a persona alguna para la gestión trámites. ¡Evite estafas! Personas inescrupulosas se hacen pasar por contratistas o funcionarios y solicitan dinero por los servicios que ofrece Agua de Quito.

¡Trabajamos por el bienestar de los habitantes del DMQ!

10 comentarios sobre “La Epmaps atiende en el balcón de servicios del Valle de Los Chillos

  • el 24 marzo, 2023 a las 10:16 am
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    Hay una fuerte fuga de agua potable a 400 metros de la via s/n subiendo desde el puente sobre el río ushimana con dirección a Alangasi, requiere una pronta acción para evitar más pérdidas, muchas gracias

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  • el 27 marzo, 2023 a las 9:53 pm
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    Tengo que agradecer que después de informar de la fuga de agua potable, el domingo fueron a inspeccionar y hoy lunes lo arreglaron, esta actitud y rápido arreglo hace pensar que podemos confiar en los servicios del municipio, sigan así, muchas gracias

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  • el 20 mayo, 2023 a las 7:05 am
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    Buenos días señores de agua potable, me dirijo a ustedes con el respeto, por favor en la parroquia de Guangopolo, barrio la Toglla, cerca del estadio de la toglla están realizando un relleno donde por ello nos dejaron sin servicio de agua a 5 familias por favor ayúdenos solucionando, el día jueves vinieron los señores de la agua potable , pero solo dejaron instalando a unas familias y se olvidaron que habemos más familia ya son 3 días sin agua. Por favor 🙏🏼

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    • el 24 octubre, 2023 a las 7:40 am
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      Estimados señores de la empresa Epmaps nuevamente hago un llamado a dar solución a una fuga de agua que esta afectando a 3 de las viviendas incluyéndome , ya es más de un mes y no ávido respuesta de su parte , si continua así me veré obligado a poner su respectiva demanda ya que esto pone en riesgo mi integridad nos piden que informemos si ahy fugas que cuidemos el agua y cuando lo hacemos no ahy respuesta de su parte
      Espero contar con su ayuda de ante mano gracias

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    • el 7 marzo, 2024 a las 2:47 pm
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      Estimados señores:
      Hace algunos años, no hemos recibido visitas de inspectores del agua potable para hacer mediciones de consumo, y nos entreguen la respectiva factura por dicho consumo. Ya hemos enviado sendos comunicados y solicitudes , para que hagan una inspección. Hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta, en atención al cliente en Quito dicen que no tengo ninguna cuenta , lo que me parece muy curioso ya que durante más de 40 años me dejaban las facturas por consumo de agua potable.
      Por favor necesito se haga una inspección en mi domicilio.
      La dirección es:
      la Merced No. OE2D-S2.166 y César Enrique Balseca. Esto es entrando por la iglesia de La Merced a la derecha via al campamento nueva vida.
      Por favor pueden enviar una fecha que vayan para que un habitantes de la casa los puedo atender.

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  • el 7 septiembre, 2023 a las 10:15 am
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    Buenos dias señores de la EPMAPS, tengo un problema de 26 días sin agua, en mi domicilio, no pasa el agua desde la llave matriz donde no puedo intervenir, y requiero se atienda mi pedido urgente, ya son varias las veces que he intentado solicitar con pedido de urgente y no hay ninguna respuesta, el servicio de agua potable es vital, y la Constitución de la República del Ecuador, sanciona cuando es vulnerado sus derechos ciudadanos y la falta de un servicio público, que cumple sus responsabilidades.
    Mi domicilio Cdla. Hospitalaria Juan Lavalle 519 con número de cuenta 510324806 y N° de orden 4300304836. telf 2070199.
    Ayúdenmen por favor.

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  • el 30 septiembre, 2023 a las 8:59 pm
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    Estimados Epmaps buen día.
    Solicito su ayuda, debido a las fuertes lluvias la tubería principal de ingreso de agua hacia mi domicilio se rompió. La direccion es parroquia Guangopolo comuna Sorialoma calle paraiso bajo, a 100metros de la entrada al cementerio de Guangopolo.
    Anticipo mi agradecimiento.

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  • el 9 octubre, 2023 a las 1:13 pm
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    Recurro a ustedes nuevamente para reportar una nueva fuga muy grande de agua potable en la vía subiendo desde el baneario fuentes cristalinas 300metros hacia Alangasi,se esta perdiendo mucha agua por lo que agradeceríamos revisar y reparar lo antes posible, muchas gracias

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  • el 9 noviembre, 2023 a las 6:27 pm
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    Buenas tardes, ne dirijo nuevamente a ustedes con el fin de agradecer la atención oportuna en la reparación de las fugas de agua potable en la via a Alangasi, pero desgraciadamente nuevamente hay una fuga 50 metros más arriba aproximadamente de la fuga anteriormente reparada y se está perdiendo agua potable, les agradeceríamos realizar la reparación lo antes posible para evitar tanta pérdida, muchas gracias

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  • el 11 septiembre, 2024 a las 9:35 am
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    Buenos días a quien corresponda este mensaje que se lo tome en serio las necesidades que pasamos los barrios alangasi la merced. Nos da agua una hora x día a las 5 de la mañana. Eso no es justo y nos cobran como si tuvieremos agua todo el tiempo… Y es más yo vivo en el extranjero y pago agua sin gastarlo y aparte de no utilizar llega los 2 meses y me cortan, y las multas que cobran son muy elevadas. No estoy de acuerdo con todo esto., ingenieros encargados de llevar el caso agua. Ao mejor sea ordenes de los altos mandos todo esto. La personas que vivimos en extranjero podriamos ser exonerada del pago de agua 50 por %. Me párese ría correcto.

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