Disfrute de la exposición ‘Secuencias Armónicas’

Casa de Las Artes La Ronda invita a la inauguración de la exposición ´Secuencias Armónicas´ que se realizará este viernes 19 de agosto, a las 19:30. La entrada es gratuita.

Esta es una muestra retrospectiva de obras inéditas de pequeño formato de Luis Montúfar, y nos permite recrear el andamiaje artístico que lo precede. La pátina, que se ha ido formando a través de los años en su trabajo, consolida una carrera de permanente e incansable experimentar. Los ejes transversales de su obra son el dominio técnico y conceptual.

‘Secuencias Armónicas’ es una muestra fruto de más de 30 años de trabajo y experimentación del artista, son cuadros pintados al óleo, acrílico, y técnica mixta; en diferentes etapas, además, forman parte de un proceso paulatino de madurez que podemos apreciar en sus obras.

Luis Montúfar señala que “no se trata solamente de pintar, de ejecutar una obra; es para encontrar un sistema de reflexión, una manera de percibir y entender la vida, pues, el arte no es un trabajo externo únicamente; es, sobre todo, un proceso interno, un acto de liberación, un reencuentro, es el alma del hombre transmutándose en materia”.

La exposición estará abierta hasta el 25 de septiembre de 2022.

Casa de Las Artes La Ronda está ubicada en la calle Juan de Dios Morales 999 y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *