Caminata inclusiva por el ‘Día Mundial de los Peatones’

La Secretaría de Movilidad continúa con las actividades en conmemoración del ‘Día Mundial de los Peatones’; por ello, este domingo 21 de agosto de 2022 se llevará a cabo la ‘Camina Inclusiva’, un espacio dirigido a personas con discapacidad, el cual pretende posicionar el respeto y concientización hacia todas las formas de desplazamientos ciudadanos.

Las organizaciones que integran esta gran iniciativa son: Fedepdal, Hoja de Ruta, Radio Online, Grupo Fuerza Comandos, Fundación Cicleada por la Vida, Grupo Ciegocleta, entre otros. Los participantes contarán con el resguardo del equipo de Movilidad Urbana de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), y recorrerán la siguiente ruta:

Calle Chile hasta la Plaza de la Independencia, seguirá por la calle García Moreno hacia La Ronda, desde aquí se dirige hasta el paso peatonal que cruza a la Recoleta, luego en dirección a la avenida Maldonado para llegar a la calle Loja, hasta la Venezuela y retornar a la Plaza Grande.

La distancia de la caminata es de cuatro km; el punto de encuentro es en la avenida Pichincha y calle Chile, sector La Marín, a las 8:30. El cierre del evento está previsto en la Plaza Grande con la intervención de la banda musical ‘Alto Control’ de la AMT.

Se recomienda la aplicación de protector solar, el uso de ropa y zapatos cómodos, así como disponer de agua para la debida hidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *