Originalidad y entusiasmo en actividades para fortalecer el trabajo en equipo en la EP Emseguridad

«Un equipo de trabajo unido, siempre es más productivo», por eso la EP Emseguridad prioriza el bienestar de sus colaboradores a través de pausas de integración que promueven la participación, mejoran la comunicación, aumentan la productividad y motivación de todos.

La Dirección de Talento Humano, a propósito de las celebraciones de Halloween y del Día de los Difuntos realizó pausas activas con un concurso de oficinas decoradas y un festival de la colada morada, en las que primó el entusiasmo, la iniciativa y el buen humor.

Por Halloween se adornaron los espacios con diferentes temáticas con un toque de particularidad y orginales disfraces.

Por el día de difuntos, en cambio, se pudo evidenciar el rescate de las tradiciones, no solo por la preparación de la colada morada, sino por las diferentes aluciones a la fecha que los colaboradores pusieron en sus decoraciones.

Entre los varios estilos para la creación de las representaciones se destaca el uso de material reciclado y también la hospitalidad de cada unidad. Jaime Bucheli, gerente General de la EP Emseguridad, dedicó un momento para saludar a los colaboradores y admirar las ambientaciones que caracterizan estas fechas.

Estas dinámicas de integración pretenden alcanzar objetivos relacionados con la mejora del ambiente laboral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *